1. ¿Qué puedo encontrar en padma.com.ar?
Seleccionamos y ofrecemos productos para decorar, organizar y aromatizar tus espacios conforme a las enseñanzas del feng shui. También disponemos de una amplia línea de bazar, blanquería y papelería con una excelente calidad y diseño.
Y como sabemos que el bienestar comienza en uno mismo, hemos sumamos productos para el bienestar personal así como indumentaria y accesorios para practicar yoga, de la mano de Naty Franz.
2. ¿Quiénes pueden comprar en nuestro sitio?
¡Todos! No hay un mínimo de compra. Te invitamos a que recorras las secciones y, si necesitás nuestra ayuda, te comuniques vía whatsapp al (teléfono de contacto). ¡Compartí este sitio web con todos los que necesiten renovar las energías de sus ambientes!
3. ¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el carrito final, en el momento previo a la compra. Si tenés dudas, también podés consultarnos al whatsapp XXXXXXXX
4. ¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con (logísticas adheridas)
5. ¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Podés recibir tus productos PADMA en todo el país.
6. ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
7. ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra.
8. ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a padmaonline2024@gmail.com y ( pasos a seguir)